Cómo trabajamos 2022-01-20T20:55:08+00:00
Derecho Laboral
Derecho de Familia
previous arrow
next arrow
Slider

Asesoramiento Previo

Un buen asesoramiento previo es indispensable para evitar problemas legales posteriores. Bien antes de la firma de un contrato de trabajo, ante el anuncio de cambio de condiciones laborales por parte de la empresa, si piensas pedir una excedencia o reducción de jornada o una incapacidad, comprar un piso a medias con tu pareja o, por ejemplo, solicitar el divorcio, hacerlo habiéndote asesorado antes por un experto puede marcar la diferencia para evitar procesos judiciales indeseados. Por ello ofrecemos un servicio de asesoramiento previo.

Consultas individualizadas

Estamos convencidos de que el trato personal con el cliente es garantía de entendimiento y empatía, así como de soluciones ajustadas a las necesidades que cada persona nos plantea, por lo que nuestra forma de trabajo incluye mayoritariamente consultas personales siendo asesorado por el mismo abogado especialista de nuestro despacho a lo largo de todo el procedimiento. 

Además, prestamos servicio en toda España, por lo que tras una primera consulta presencial (aconsejable), telefónica o telemática, y una vez encomendado el asunto, nos desplazamos y actuamos ante los diferentes Juzgados.

Defensa judicial de los intereses de nuestros clientes 

Desde el inicio de un asunto, con el estudio de la viabilidad del mismo, la redacción de los primeros escritos hasta los últimos trámites judiciales, nuestro despacho se encargará de que siempre estés asesorado y acompañado. Cuando surge el litigio y no resulta posible su resolución extrajudicial, nuestros profesionales especializados, con amplia y acreditada experiencia, intervienen en la defensa judicial de los intereses de nuestros clientes.